Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.
Blogging tips

24.1.13

Spotify: tu mejor amigo

Una vez leí que la mejor frase es aquella que olvida las palabras y retiene la sensación. Con la música pasa algo muy similar. 
El arte de las musas tiene algo que nadie sabe pero es lo único que importa. Se ata inexorablemente a los acontecimientos y se oxidan para dar lugar a recuerdos sonrisa con el transcurrir de los años. Un recuerdosonrisa se explica por sí solo.

Así, podríamos describir nuestras vidas ligando canciones. Laprimeradetodas lo sabe bien. Deja de de lado la tradición y no solo personaliza su boda, sino que la comparte con los suyos, invitándonos a participar en su Banda Sonora. Un generoso e íntimo regalo de sencilla solución: Spotify (nuestro mejor amigo a partir de ahora).

El siguiente vídeo tutorial ilustra las opciones más básicas de la aplicación:




La lista de reproducción puede ser compartida con tus amigo de la forma que muestra el vídeo, o puedes generar un vínculo HTTP (botón derecho sobre el nombre de la lista de reproducción) para pegar en cualquier sitio. Spotify es una aplicación muy intuitiva y eficiente para compartir tus gustos musicales.

Cuando laprimeradetodas reciba mis peticiones, no se archivarán automáticamente. Para guardarlas, tendrá que repetir el mismo procedimiento, incluyendo mis sugerencias (si es que hay alguna que le convenza) en su Banda Sonora, o lo que es lo mismo, en su lista de reproducción creada para tal efecto.

Las inquietudes musicales del público ya están expuestas sobre la mesa.
¡A partir de este momento toda la responsabilidad musical recae sobre la cabeza del DJ!

No hay comentarios :

Publicar un comentario