Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.
Blogging tips

8.3.13

Segregación poblacional

Los movimientos organizativos comienzan a tomar peso en el grupo de Facebook de la despedida (así somos...) de lamprimeradetodas. A lo lejos ya se ve a Paco, el de las rebajas, que viene montado en un toro. 

El agujero negro que provoca saltos en el tiempo (¿ya es junio?) aumenta su actividad y las formas de organización social emergen de las inmutables rocas del Pleistoceno...


Los escaqueadores: "¡Ooooops, me llaman! Lo siento..."



Los que necesitan clases particulares: "¡Ah! ¿Eso ya estaba?"



Los listillos: "Como nunca entiendo nada qué tal si me lo explicáis en otra vida..."



A sus espaldas...



Los organizadores: "Si quieres llevar una caja al Sol tienes que llevarla tú mismo"



Los pachorras: "Aún queda una semana..."



Los que fingen que hacen: "Estoy en ello..."



Los -puestosporelayuntamiento-: "..." 



Los tocapelotings: "A mí me parece muy caro, muy pobre, muy soso, muy grande, muy pequeño, muy lejos, muy cerca..."




Los que toman la iniciativa: "Yo me encargo"



Los perfeccionistas: "Déjame a mí (que tú no tienes ni idea)"



Los exagerados: "Venga que solo tenemos 16 meses"



¿Te ves identificado en alguno? ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario