Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.
Blogging tips

30.4.13

Qué me pongo: No es cierto que en moda valga todo

Pasan los meses pero las estaciones siguen estancadas por la nieve. Sin embargo, va siendo hora de irse planteando posibles candidatos al outfit de invitada a la boda de laprimeradetodas.

En el artículo publicado el 17 de abril, por Patricia Rodríguez en la versión en línea de la revista GRAZIA, la estilista Churra Pardavila hace una pequeña revisión de estilos adecuándolos a diferentes eventos que, en mi opinión, es muy aprovechable.De lo expuesto, la incorporación de tocados como complemento destacado es un imprescindible en los tiempos que corren, al convertirse en un recurso muy versátil que puede sacarte de más de un apuro y que, por supuesto, permite reutilizar aquellos vestidos más sencillos.


A mí siempre me ha gustado, lo estrafalario comedido, lo diferente. Supongo que esa es la razón por la que suelen recordarme ese refrán que reza "Allá donde fueres haz lo que vieres". Procuro, por ello, tenerlo en mente a hora concretar el vestuario de un acto social. 



Sé que es complicado huir de tentaciones y convencionalismos. Seguro que en más de una ocasión, tendencias impuestas han conducido un potencial  look acertado a situaciones en las que te llevas las manos a la cabeza al revisar tu colección de fotos. Y aquí no vale eso de "no sigo la moda" o  porque, al fin y al cabo, a no ser que confecciones tú misma o tengas la billetera de Amancio Ortega, no dejas de ser una presa de tantas, aunque lo tuyo sean las camisetas de ACDC.

Otra cuestión a tener en consideración, es evitar obcecarse en vestir, si no procede, esa prenda o complemento de moda que te quita el hipo. Piensa que tendrás otras ocasiones para lucirla/o.

Lo arriesgado y lo equívoco están a penas separados en el espacio. Con esto no quiero decir que no puedas llevar un maxicollar o un turbante con aire oriental, no. Queramos entendernos.

Evitar conjuntos recargados, centrando la atención solo en las joyas, vestido, tocado o accesorios diversos, es clave siempre que los customices procurando dejar tu impronta.Olvídate del bolso de mano si no estás acostumbrada, elige uno con el que te sientas cómoda.

Este código podría traducirse como los mandamientos de la elegancia si yo fuera el Moisés de la Moda bodil entendida como religión. No hay nada nuevo.

Finalmente, sobra decir que es de personas inteligentes optar por vestidos ubicuos, alérgicos al polvo de los armarios.


A continuación,  presento un outfit atemporal que no dudaría en plagiar si se me presentase la oportunidad. Probablemente, cambiaría las tonalidades de los colores por eso de no ir de blanco en una boda.

En las imágenes, Olivia Palermo aparece con un vestido blanco de la colección primavera-verano 2011 de Marchesa,sandalias rojas/coral con detalles negros (que no he logrado localizar) y clutch plateado de Club Monaco

El combo vestido claro + zapato intenso es un acierto que esta chica conoce al dedillo.




                   fashion.telegraph.co.uk



                   rdujour.com



Fuentes: blog.hola.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario