Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.
Blogging tips

14.5.13

Qué hacemos en la despedida: P I C N I C

Que el ser humano descienda del mono es, en parte, cuestionable. El hecho de que t o d o s huyamos de nuestros habitáculos invernales hacia playas, prados y montañas con la primera visita del astro rey, me hace sospechar que nuestra especie está estrechamente relacionada con los lagartos. ¿Creíais que el paso de los  extraterrestres de V por la Tierra sería indiferente? 

De todo esto, lo único cierto es que a la mayoría nos encanta disfrutar de la naturaleza cuando el tiempo acompaña, ¿no es así?


Es raro que en las despedidas de soltera no haya invitadas de localidades distantes geográficamente que deciden concretar la cita en un lugar intermedio. El traslado hasta el punto de encuentro resta tiempo al fin de semana y, muchas veces, no tiene lugar hasta el medio día.

Llevar la comida preparada para organizar un picnic al aire libre es una alternativa al acostumbrado almuerzo que ahorra tiempo y tolera ciertas licencias. Afortunadamente, cualquier escenario es válido para desdoblar la manta: un jardín, el patio de atrás, una cala, un merendero...


24.media.tumblr.com notetosarah.tumblr.com tableart.gr glitterweddings.com obaz.com myfotolog.com



La única condición necesaria consiste en conseguir de llenar la cesta de manjares y elixires para el alma. 

En lo referido a los alimentos, se admite cualquier sugerencia, desde comidas más tradicionales como tortilla, ensaladilla rusa, "bollinos preñaos", empanadas, embutidos... hasta crepes rellenos, brochetas de fruta, quesadillas, pizzas dulces... responsables del toque exótico.

ohappyday.com valdirose.blogspot.it socialcouture.typepad.com simpleblueprint.typepad.com



¿Y los cubiertos? Tendrán cabida en todos sus formatos.



martastewart.com pactchworkharmony.blogspot.com.es vadirose.blospot.it rexandregina.com thedesingfiles.net rexandregina.com ohhappyday.com media-cache-ak1.pinimg.com





Sin embargo, para quien desea ir un paso más allá, ¿por qué no aprovechar la reunión para visualizar ese montaje fotográfico hecho por nosotras?


bodacor.com


Si disponéis de un equipo audiovisual y el escenario se presta a ello ¡estupendo! Sino, una tablet, un ordenador portátil o una sábana en un tendal y un proyector nos permitirán salir del paso.


¿Os apuntáis?






No hay comentarios :

Publicar un comentario