Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.
Blogging tips

18.7.13

Regalos para la novia: scrapbook

El Scrapbooking o corta-pega-personaliza-enguárrate para customizar tus álbumes de fotos siempre me ha apasionado en la misma proporción que me ha dado pereza. La búsqueda de las fotos, los ítems para pegar, los papeles súperbonitos que todo el mundo encuentra excepto yo, mis tijeras de formas que recortan fatal y muchos otros etc. me han dado para atrás hasta que he visto la siguiente fotografía de dotcomsformoms.com:



Y es que lo he visto y he pensado: ¡waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala! Sencillo, fácil, elegante y, sobre todo, con materiales normales y corrientes que hasta yo podría encontrar en una papelería.


Yo me apunto esta idea para la siguiente. Adornado con un poco de estilo será un regalo perfecto para la novia, en la despedida de soltera o en la propia boda.




¿Qué os ha parecido? ¿Os parece fácil de llevar a cabo?

No hay comentarios :

Publicar un comentario