Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.
Blogging tips

29.11.13

Blair Eadie

A estas alturas de la película no creo que haya alguien que aún no sepa quién es Blair Eadie. Quizás el nombre os despiste, pero si digo que es la autora y protagonista absoluta del blog Atlantic-Pacific la mente ya empieza a despejarse, ¿no?

BEE o una lección de estilo y personalidad. Dotada de grandes habilidades para la combinación de estampados y tejidos imposibles, esta blogger, imprime su ADN en cada outfit que muestra. Imposible no reconocerla.

Personalmente, me declaro fan; no solo porque me encantan sus conjuntos o me apasionan las joyas y la bisutería tan descaradamente estrafalaria que se pone, sino porque hay tres cosas que a ella le sientan de maravilla y a mí, todo lo contrario: los red lips, las maxigafas y los cardados preppies a los que nos tiene acostumbrados. Y lo que es más importante, porque es el concepto de blogger que a mí me gusta; solo hay darse un paseo de cinco minutos por sublog para entender esta última frase.

Después de los halagos, viene la sugerencia. ¿Qué tal este vestido negro con lunares 3D, como el que luce Blair, para una boda otoñal?


1*
Aunque el vestido lo firma Anthropologie, según se publica en Atlantic-Pacific, no logro localizarlo en la web.


Bueno, ¡se acabaron las invitadas clones!Muestra tu personalidad más arriesgada y deja a encandilados a los presentes.


¿Te atreves?

No hay comentarios :

Publicar un comentario