Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.
Blogging tips

20.11.13

El ladrón de vídeos

Un día me dio por cacharrear en Adobe Premier... y bueno... hay cosas en las vidas de las personas para las que un máster nunca está de más. Que no cunda el pánico, con un poco de ingenio y elegancia podemos hacer llegar a resultado sencillos y resultones con nuestros programas de siempre.

Y es que no somos directoras de cine, ni fotógrafas de prestigio, pero sí somo capaces de conseguir lo que queremos: realizar un vídeo bonito para laprimeradetodas que le toque el alma. ¡En eso somos expertas!

El procedimiento que suelo aplicar cuando me toca "hacer algo" es siempre el mismo: 
  1. Documentación: me paso horas y horas buscando cosas parecidas.
  2. Boceto: elijo lo que más me gusta y me creo un mapa mental de lo que me gustaría hacer.
  3. Manos a la masa: intento hacer algo parecido...
  4. Corrección de errores y meteduras de pata: las cosas nunca me salen igual que cómo me las imagino.   Lo que tiene solución intento corregirlo y lo que no, pues se reinventa y listo. A veces los resultados son sorprendentes.

Aunque siempre podéis contar con la ayuda de profesionales, personalmente, creo que hacerlo uno mismo es mucho más satisfactorio y barato.

Para facilitar toda esta labor, os presento dos herramientas que permiten descargar vídeos de Youtube, Vimeo... de forma muy sencilla.










¿Para qué quiero yo descargarme vídeos? Pues muy sencillo, uniendo fragmentos de películas, videoclips, vídeos caseros, etc. podéis conseguir sorpresas más que sorprendentes. Y si no lo creéis, echad un vistazo:





¿Fácil? No, ¡facilísimo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario