Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.
Blogging tips

11.2.14

Adivina la canción

Para muestra, un botón:




Los seguidores del programa "El hormiguero" sabrán que existe otra versión de esta actividad protagonizada por un par de abueletes la mar de simpáticos. Pero bueno, ni hace falta haberse empadronado en Pekín, ni tener carnet de pensionista para pasárselo en grande. El único requisito es elegir con cuidado las canciones.

Para llevar a cabo la prueba se necesita un dispositivo que reproduzca música (móvil, portátil, ipod...), unos auriculares y un listado de canciones que podremos descargar fácilmente como ya se ha explicado anteriormente (pincha aquí).

La persona que escucha la canción NO PUEDE TARAREAR, únicamente deberá CANTAR, es decir, intentará decir las palabras que escucha entonando como buenamente pueda. Ese es el truco del juego (tararear sería demasiado fácil) que asegura las carcajadas. 

Es fácil que tu abuela no conozca muchas canciones modernas, o que esa amiga tuya alemana no tenga ni idea de quién era Karina pero dudo que hayan recibido la invitación a la despedida de soltera de laprimeradetodas. Sin embargo, aunque parezca imposible, con elegir canciones en inglés ya basta. 


Estas son algunas sugerencias:


El ciclo de la vida -El Rey León- En inglés.



Funiculí Funiculá -Los tres tenores-



Sweet Child O' My -Guns N' Roses-



Highway to hell -ACDC-



Billy Jean -Michael Jackson-



I just called to say I love you -Stevie Wonder-



Algunos tips:


  • No elegir canciones cuyo título sea la primera palabra de la canción (ejemplo: Imagine -Jhon Lennon)
  • Decantáos por canciones en otros idiomas: inglés, italiano, alemán.
  • Las canciones Disney en otros idiomas funcionan muy bien.
  • Las canciones con ritmo rápido son mucho mejores que las lentas ya que no da tiempo a memorizar la letra para luego entonarla.
  • Aunque parezca mentira, nadie sabe de memoria las letras de las míticas canciones de rock, excepto el estribillo, por lo que el jugador se irá emocionando cada vez más a medida que se acerca esa parte de la canción que conoce.
  • Elegid canciones que fueron un éxito en su día (todo el mundo sabrá cuál es pero nadie recordará la letra).



¿Quién da más?




No hay comentarios :

Publicar un comentario