Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.
Blogging tips

22.2.14

Zapatos plumeti: el experimento

Últimamente no hago más que ver repeticiones por todos lados. Casualidades, para los románticos. Pero repeticiones al fin y al cabo. 

Cambio la foto de portada de mi Facebook eligiendo una sin relevancia alguna, sin notoriedad, una imagen normal y corriente aleatoriamente de la red y, a los 2 días, veo la misma portada en la Página una tienda. 

Guardo en el ordenador una foto de un outfit estupendo que me parece estupendo para inspirar un look de invitada y, de pronto, empiezo a ver la misma foto en todos los rincones. 

Cuando era pequeña, tenía 4 botellas de cristal de colores en el tocador de mi dormitorio sobre las que colocaba mis pulseras favoritas. De un tiempo a esta parte, no es raro ver en muchas revistas de decoración botellas de vino reutilizadas para ese fin...

No sé, es como cuando te informan sobre algo que desconocías totalmente y, de repente, comienzas a verlo en la televisión, en la prensa, en carteles, por todas partes. 

Puede que sea porque uno se fija más a partir de ese momento, o a que, en realidad, a todos se nos ocurren las ideas muy parecidas. 


Cuando se tiene una revelación en forma de bombilla encendida, muy probablemente, esa misma bombilla le haya parpadeado a más gente, pero ¿a tanta?


Hoy voy a hacer un experimento. Revisando la web de Zara, vi unos zapatos negros que me recordaron mucho a unos que aparecían en una foto que tengo guardada desde tiempos inmemoriales. 
No es que sean clavaditos. Como denominador común tienen los lunares, esa línea plumeti tan peculiar y un tacón de unos 10 cm de altura.



Los azules me han parecido muy originales desde el primer momento que se cruzaron en mi camino. Los negros, más sobrios, tampoco se quedan atrás, aunque esa puntera opaca no me acaba de convencer demasiado.

Ahora, las preguntas que hay que hacerse son: ¿vendrán estos zapatos vestidos de colores en la estación seca? ¿Cuánto tiempo pasará para que desborden las redes? Y lo que es peor: ¿Cuánto tendremos que esperar para ver estos plumeti azules por doquier?


This is Social Media, ladies!



3, 2, 1...¡Experimento en curso!