Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.
Blogging tips

7.5.14

Juegos para despedida de soltera: ¿Qué tienes en el móvil?

Este juego es el hermano gemelo de "¿Qué llevas en el bolso?", el cual puede consultarse aquí y descargar la plantilla de forma totalmente gratuita.

En esta ocasión, en vez de curiosear en vuestros bolsos, ¡se indagará en los entresijos de vuestros teléfonos móviles!

Antes de comenzar, se distribuirá una hoja por participante, así como un lápiz o un bolígrafo para poder ir anotando los puntos acumulados; pero, sobre todo, se han de ¡TENER A MANO LOS TELÉFONOS MÓVILES! (Solo por esta vez).

La ficha está dividida en bloques de categorías de 1, 2, 3, 4 y 5 puntos. Cada participante dirá un artículo en voz alta junto con la puntuación. Por ejemplo, -Un punto por cada "Manuel" que se tenga en la agenda telefónica"-.

¡Cuidado con las cuentas! Si en la agenda hubiese 5 contactos con nombre "Manuel", para ese artículo concreto la puntuación será de 1punto x 5 "Manuel"= 5 puntos.

Si el grupo es pequeño, se puede invitar a cada una que demuestre lo que asegura (hay mucha tramposilla suelta). De antemano, cabe decir que la ganadora de la prueba será la que más puntos anote. Si el grupo es numeroso, puede ahorrarse todo este procedimiento y pedirle a la ganadora que muestre las evidencias en su móvil. 

Para finalizar, puede obsequiarse a la ganadora con algún regalo o con un diploma de la prueba. 

Si se desea añadir o cambiar alguna de las frases por requisitos particulares, escribid un email a laprimeradetodas@gmail.com, explicando vuestro caso.






¿Qué otras preguntas se os ocurrirían?

No hay comentarios :

Publicar un comentario