Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.
Blogging tips

7.10.15

Cómo un tattoo puede salvar tu despedida de soltera

Los grupos sociales cambian más rápido que las actualizaciones del móvil de tu app de Facebook. El hipster se acuesta con su pijama remangado, posando sus gafas de pasta sobre la mesilla de noche con Radio 3 de fondo y se levanta con la barba recortada, con su "Tupper orgánico" en la fiambrera y vestido con ropa ecológica y utilizando la bici como medio de transporte para ir a trabajar. 

Lo mismo ocurre con el estilo boho, neohippie, indian, navajo... ¡vaya lío! Lo bueno que tiene todo esto es que las que personas a las que no os gusta demasiado disfrazaros en las despedidas de soltera podéis aprovechar esta baza y vestiros de un estilo totalmente diferente al vuestro (ahora es cuando todos los colectivos nos tiran tomates por no respetar su filosofía de vida, sus principios... aiiiins). 

Laprimeradetodas propone despedir el buen tiempo y la soltería con un look boho/neohippie/gypsy/comosellame lleno de tatuajes temporales como estos:

flashtat.com

¿A qué molan? Además podéis darle al estilismo el aire que más os guste. Unas coronas de flores y un total look bien colorido ya le dan un aspecto más naif mientras que si optáis por unos tatuajes coloridos con formas de estrellas o relámpagos acompañados de cazadoras con hombreras y pendientes XXL obtendréis un aspecto más ochentero: 









A nosotras nos ha dado por experimentar y hemos probado estos tatuajes de Parfois y al respecto tenemos que decir que son facilísimos de poner. Una vez que lo colocas en la posición que deseas, humedeciéndolo con una toallita ya se queda perfectamente adherido. Este es el resultado:




Queda bastante vistoso y le puede dar un toque diferente a vuestro atuendo de despedida si pasáis decidís pasar del disfraz. 

¿Votos a favor?