Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.
Blogging tips

16.3.16

Cómo puede ayudarte una película romántica en una despedida de soltera

Domingo por la tarde. La noche anterior saliste de fiesta, bailaste, reíste, disfrutaste pero, sobre todo, b e b i s t e (y mucho). 

Así que es domingo por la tarde, te duele la cabeza y lo que es peor, llueve. ¿Qué opciones tienes? Un par: decidir entre las palomitas o las patatitas fritas mientras te envuelves con esa manta mohosa en el sofá y zapeas desesperadamente con el fin de encontrar algo decente en la tele.

¡Ilusa! ¡Es domingo por la tarde! En la tu tele solo echan la película "romanticorp" de Antena 3. Sí, la realidad es esa.

Entre la publi, el zapeo, el móvil y demás distracciones, siempre acabas viendo alguna escena quieras o no.  Si te paras a pensar, puede que sumando todos los fragmentos de las resacas domingueras ya hayas visto esa maldita película como unas 5 veces interrumpidamente. Vamos, que casi puede decirse que te la sabes de memoria. 

¿Y el título? ¿Te sabes el título? Ah, claro, como siempre comes tarde los domingos de resaca (en el mejor de los casos) te lo pierdes...

Pues de eso va este juego. No de superar resacas no, de adivinar el título de diferentes películas con un extra añadido. ¿Quién de todas vosotras habrá compartido más momentos con sus amigos manta y sofá?

El planteamiento es muy sencillo. En primer lugar , selecciona una serie de películas relacionadas con la temática "bodas".  A continuación, se especifican algunas que quizás te puedan interesar:
























A continuación, maquea el cartel. Oculta el título de la película y encaja las caras de la novia, el novio, el padrino, la madrina, los padres, amigos y demás familiares en la portada según el caso. 

A todo el mundo le hace gracia verse envuelto en un fotomontaje.  Si eres mañosa con los programas de edición fotográfica ya lo tienes todo hecho. Sino,  no te apures, no hace falta ser una máster del Photoshop, puedes usar el Paint (detodalavida) o, incluso el Power Point. Mira los resultados: 





Si eres de las que prefiere el trabajo artesanal y las manualidades, solo tienes que descargar el archivo con las carátulas de las película e imprimirlo. Luego, busca fotos, recorta y pega de manera que las caras de tus conocidos encajen en los rostros de los famosos.



¿Cómo se juega? Compitiendo entre equipos o individualmente. Cada vez que se acierte un título, se anota un tanto. En caso de empate pueden hacerse preguntas del tipo -¿Qué actriz interpretaba el papel de "loba" en la película "Cómo sobrevivir a una despedida"-. No es recomendable hacer más de 10 rondas. 


Este es un juego muy divertido donde las asistentes a la despedida pasarán un buen rato al verse reflejadas en el cartel de exitosas películas que todos conocemos. 


Por cierto, ¿ya has adivinado el título de la película?  

RESPUESTA:




¿Habías acertado?