Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.
Blogging tips

20.12.13

El top de Mango

Yo fui una de esas que consiguió el famoso top de pedrería de Mango rebajado el año pasado. Así, de casualidad. Como pasan las mejores cosas. De camino al probador me lo encontré colgado en un carrito. No hacía ni 5 minutos que lo había devuelto una clienta, me comentó una dependienta. Sin pensármelo dos veces lo agarré y no solté jamás. Cierto es que aún sigue con la etiqueta colgando...

¿Cuántas veces hemos visto aparecer esta prenda low cost en blogs, redes sociales y demás medios de comunicación para conseguir el look que Gala González lució en la New York Fashion Week 2011?

¿Un millón de veces? Ahora súmale 1 más.

1
La falda de ordanza en color vino equilibra perfectamente el body de pedrería de Emilio Pucci. 

Asímismo, Mango planteaba para su top, un look muy similar con falda larga y vaporosa:


2


Dos opciones impecables que, sin embargo, no son de mi estilo puesto que no suelo utilizar este tipo de falda debido, quizás, a mi baja estatura.

Por el contrario, una falda midi o un pantalón tobillero podrían quedar perfectos, al dar volumen la primera y estilizar la figura el segundo. 

Aquí van dos propuestas dobles:



Top de pedrería con falda midi:


3 4

Top de pedrería con pantalón tobillero:



5 6


Un bolso de mano discreto, unos zapatos de salón y ya estamos listas para la boda.




¿Con cuál os quedáis?

No hay comentarios :

Publicar un comentario