Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.
Blogging tips

23.12.13

Un minuto para ganar

Un minuto para ganar (Venezuela), Uno para ganar (España) o Minute to win it (EEUU), fue un concurso televisivo de gran éxito que se extendió rápidamente entre los diferentes países, en el que los participantes debían demostrar que un minuto era más que suficiente para poner a prueba sus habilidades. 

"Uno para ganar" emitido en Cuatro y presentado por Jesús Vázquez.

Los concursantes tenían que enfrentarse a diferentes pruebas y,a medida que las iban superando, la dificultad de las mismas se incrementaba.  En caso contrario, quedaban eliminados.
Los programas de esta índole son la fuente de recursos perfecta para adquirir ideas sobre pruebas que podremos, posteriormente, trasladar a nuestras necesidades.
En este nuevo apartado, se irán publicando las explicaciones de las pruebas que me han parecido más interesantes a la hora de llevarlas a cabo en una despedida de soltera, en forma de ginkana, por ejemplo. 
Así pues, se podrá encontrar un nuevo apartado dentro del blog, en el que se recopilará información sobre estas pruebas: materiales, dificultad, coste, anotaciones personales, etc.


¡Espero que os sirva de ayuda!










No hay comentarios :

Publicar un comentario