Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.
Blogging tips

19.12.13

Regalos para la novia: calendario anual

Cuando vi este DIY en la web de http://www.designsponge.com/ me quedé alucinada. Quería hacer algo parecido inmediatamente pero no tenía material. Quizás me anime antes de que acabe el año.

La idea consiste en un calendario en el que se recogen todos los días de todos los meses. Así, cada día de cada mes tendrá su ficha propia. 

¿Qué diferencia hay con un calendario convencional? En este, anotas los eventos por años. De este modo, una ficha resumirá todo lo que ha pasado el 10 de diciembre de los años 2008, 2009 y 2010, por ejemplo. 




En designsponge han utilizado fichas de cartulina rayadas, postales como separadores, un estampador de fechas y una caja de fruta para empaquetarlas. Podéis consultar su publicación en su web pinchando aquí.


A mí me parece una idea fuera de lo normal. Ya me estoy imaginando la cara que podría alguna de mis amigas si le hiciésemos este regalo con la fecha de su despedida de soltera en la primera ficha.




¡Quiero ver vuestros calendarios!



No hay comentarios :

Publicar un comentario