Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.
Blogging tips

10.4.14

Huevos de Pascua con sorpresa

La costumbre de regalar huevos con la llegada de la Pascua aún se conserva en muchos países, independientemente de su origen.


Así, no es raro encontrar las Redes Sociales abarrotadas de proyectos DIY para decorar, cocinar, customizar y cualquier verbo de la primera conjugación, asociado a la palabra huevos durante la época primaveral.


Los hay para todos los gustos: huevos de chocolate, pintados con acuarela, con bigote, con mensajes estampados, crestas de gomaeva o con mensajes en su interior como este:




Entonces, ¿por qué no aprovechar para matar dos pájaros de un tiro -nunca mejor dicho- e introducir el dinero que habíamos pensado destinar para el regalo de la boda de nuestros amigos? 

¿Cómo hacerlo? Los pasos a seguir según los autores del blog de Freepeople son los siguientes:

Materiales: para el mensaje del huevo, todo lo que se necesita es un huevo, un recipiente, una aguja, papel y algo con lo que escribir. También podrá ser de utilidad algo para ayudar a clavar la aguja en el huevo, como por ejemplo, la parte de atrás de un cuchillo. Para la decoración se puede emplear cualquier cosa que se os ocurra, desde rotuladores permanentes, pintura especial para tela o, incluso, flores prensadas.



Procedimiento: 

1) Se hace un pequeño agujero con ayuda de la aguja en la parte superior del huevo y un agujero de mayor tamaño en la parte inferior. Será imprescindible mover la aguja en su interior con el fin de romper la yema.


2) Se sopla por el agujero más pequeño del huevo para verter su contenido en el recipiente. Cuanto más grande sea el agujero inferior, más fácil será, aunque no ha de ser excesivamente grande (el truco consiste en mantenerlo lo más imperceptible posible).


3)Una vez que el huevo está hueco, se echa un poco de agua por el agujero grande, se agita y se procede a soplar, una vez más, para extraer todo el líquido. Se repite las veces que sean necesarias para asegurar que el huevo quede limpio.


4)En este paso, toca decorar el huevo. Como ya se ha mencionado anteriormente, se puede decorar los huevos como a uno más le guste. En este caso, se decoró uno de los huevos con flores prensadas a través de una técnica específica que ya han utilizado en su blog, la cual puede consultarse pulsando aquí; otro con rotulador permanente y, el último, con pintura especial para tela la cual adquiere cierto volumen un vez seca.



5)Para elaborar el mensaje, se necesita un trocito de papel y algo con lo que escribir. Cuando más fino sea el papel, mejor. Si lo que deseas es introducir dinero, solo tienes que enroscar muy bien el billete.




6)Finalmente, solo queda empaquetarlos de forma bonita y original. La gente de Freepeople, se ha decantado por una caja de madera y ramas secas a modo de nido. ¿No les ha quedado genial?


Fuente: Easter DIY ideas - blog.freepeople.com


¿Os ha gustado la idea?
¿Os parece fácil o difícil?






No hay comentarios :

Publicar un comentario