Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.
Blogging tips

11.4.14

La maleta de la despedia

Se abre la temporada de despedidas de soltera en Semana Santa con la aparición de Lorenzo. 

Ciudades por visitar, actividades en grupo, paseos, diversión.... no sin antes empaquetar todo lo necesario.


Esta ilustración de Sunglasseswarehouse, refleja bastante bien los imprescindibles en nuestra maleta:


sunglasswarehouse.com


Para viajar, ropa cómoda que permita la libertad de movimiento y acurrucarnos en nuestra butaca para dormir, aunque solo sea, un par de minutos. Un foulard abrigoso para las frioleras o como antídoto para evitar estragos con los cambios de temperatura tampoco vendría mal. 


Si os habéis inclinado por un fin de semana en la playa, no os olvidéis de los bikinis, las chanclas, las gafas de sol, sombreros, el capazo, etc. pero, sobre todo, del protector solar


Para las tardes de turisteo, ropa versátil que podáis reutilizar con looks más sofisticados para la noche. Elegid partes de arriba combinables con diferentes prendas inferiores y viceversa. Ahorraréis mucho espacio en la maleta.


Por último, incluid prendas más sofisticadas para la gran noche de la despedida. Tampoco conviene dejar de lado los accesorios como collares, pulseras, relojes, unos buenos tacones, etc.


La cámara de fotos, el móvil, maquillaje, medicamentos, documentación, los regalos para la novia, los materiales de las actividades, etc., etc., etc., también son imprescindibles para hacer de la despedida de soltera, una aventura inolvidable.


Por supuesto, tan solo son algunas sugerencias que habrá que adaptar según las necesidades y/o los gustos personales de cada uno.


¡Nos vemos en una semana! 
Hasta entonces...
¡Felices vacaciones!