Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.
Blogging tips

22.4.14

Distintivos para despedida de soltera

¿Cuál se supone que es el uniforme de las despedidas de soltera? ¿Gorros Cowboy? ¿Camisetas con frases chistosas a juego? ¿Lencería hortera? ¿Items de despedida copy-paste?
1



Todo eso está muy bien pero, quizás, ya está demasiado visto. Si lo que queréis es un distintivo diferente, aquí van seis ejemplos para presumir de insignia durante la despedida de soltera:



Bandas: 
Porque lo clásico siempre funciona y no os queréis complicar. Eso sí, mejor con un toque renovado y personalizado, que no parezca que las hemos comprado a última hora en la tienda de la esquina y si así fuese, al menos, elegid las más bonitas.

2
Tutús: 
Definitivamente, este año ha sido el suyo. El tutú ha resurgido en todos los colores, longitudes y acabados. Otras ya lo habían llevado mucho antes que Carrie Bradshaw en Sexo en NY, ¿por qué no aprovecharlo para una despedida de soltera?

3

Antifaces: 
Misteriosos, sensuales, intrigantes... Las máscaras y antifaces podrían aportar a vuestro look un toque de distinción y diversión para salirse de lo convencional.
4

Insignias:
A lo Scout, porque siempre habéis estado muy unidas. Con vuestras fotos, vuestros nombres o con distintivos del tipo "la amiga simpática de la novia", etc.
5
Pelucas:
Atreveos a darle a la despedida un toque de color con divertidas pelucas de colores inimaginables. Las más valientes pueden pasar por la peluquería... 
6

Coronas:
Para sentirse como reinas nada mejor que una corona. Las hay para todos los gustos: de flores, fieltro, cartulina, alambre, tela, hojas, pompones, plumas...
8

Para finalizar, echando mano de alguno de los anteriores, mis tres favoritos: el legendario estilo ibicenco con corona de flores, el look preppy con tutús en tonalidades pastel y el último y más importante (tradúzcase como el que más me gusta), el guiño al elegante smoking de caballero, reproduciendo el estilismo de Angelina Jolie durante los premios BAFTA 2014.

9



¿Con cuál os quedáis?

2 comentarios :

  1. Me encanta la idea de los tutús y delas coronas de flores, me parecen cosas super originales y si hablamos de diversión el tema de las pelucas está genial. besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan mucho las pelucas de colores :)

    ResponderEliminar