Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.
Blogging tips

2.4.14

¡Organización, por favor!

La clave para que una despedida sea de matrícula de honor es... ¡Tachán! Redoble de tambores... ¡la O R G A N I Z A C I Ó N!

Puede parecer de perogrullo, pero es imprescindible repartir las tareas entre los componentes del grupo para que cada uno pueda encargarse al 100x100 de su misión y todo salga a pedir de boca. De esta forma, se evitan agobios, prisas y que todo el peso recaiga sobre una sola cabeza (como decía Gardel, más o menos)

Confeccionar la lista de invitad@s de la despedida, recopilando datos como sus números de teléfono, direcciones electrónicas, Redes Sociales, etc.; tantear posibles planes, realizar una lista de la compra provisional; pensar en la decoración; comprar algún regalo para la novia; contactar con proveedores, restaurantes, hoteles, etc.; estimar un presupuesto para no llevarse disgustos de última hora, etc.; son solo algunos de los preparativos que deben tenerse en cuenta a la hora de gestionar un evento de estas características.

En estas ocasiones, son muy útiles las plantillas de organización en las que se recogen diferentes cuestiones y se pueden realizar anotaciones propias. 

A continuación, podéis descargaros de forma totalmente gratuita, la plantilla diseñada por LAPRIMERADETODAS











Os invito a añadirle post it-s, notas, adjuntar presupuestos, trípticos y todo lo que se os ocurra.




¡Espero que os guste y le saquéis mucho partido!





No hay comentarios :

Publicar un comentario