Hace ya mucho desde la última vez que nos vimos. Variaciones del norte magnético, cambios de rumbo, sorpresas... en fin, la vida misma...
Ahora todo toma otro cariz, más reposado, meditado, sin prisas. Navegando sin motor con el viento como único medio de propulsión y con las corrientes siempre a favor. Poco a poco, pausadamente, ¿a ver qué os parece?
Después de esta breve introducción, os presento un nuevo y divertido entretenimiento para despedidas de soltera. ¿Quién no recuerda aquel juego llamado "Diseña la moda"?
¿Cuántas horas habremos pasado algunas diseñando y coloreando aquellos estilismos de mujerzuelas que parecían sacadas de la Inglaterra victoriana? ¡Muuuuchas!
Si como yo érais fans de este juego, os encantará esta propuesta. Se trata de diseñar el vestido que más pueda gustarle a la novia. Solo tienes que descargarte la plantilla y darle alas a tu imaginación.
Para ello se necesitarán materiales como lápices de colores, rotuladores y cualquier cosa que se os ocurra (purpurina, pegatinas, etc.).
No repares en detalles como el ramo, los zapatos o los accesorios para el pelo.
¿Fácil y sencillo, verdad?
Si soys un grupo de amigas creativas y originales, esto está chupado. ¿Quién de todas conocerá mejor los gustos de la novia?
Cuando todas hayáis acabad la novia decidirá el diseño ganador.
Cuando todas hayáis acabad la novia decidirá el diseño ganador.
No hay comentarios :
Publicar un comentario